Impertel Ltda – Impermeabilización Bucaramanga, goteras, fachadas

Empresa

•  Misión

Satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos de los sistemas de impermeabilización, buscando solucionar y buscar un servicio de excelente calidad y precios competitivos. Con un personal capacitado para dar soluciones integrales que generen bienestar, compromiso y trabajo en equipo.

•  Visión

Seremos una empresa líder con un equipo de trabajo orientado a la mejora continua, aplicando las mejores tecnologías de punta y una estructura organizacional sólida y eficiente; consolidando su posición competitiva representada en la mejor opción de impermeabilización.

 

•  Valores Corporativos

Respeto

  1. Sostener y promover permanentemente relaciones humanas cordiales, respetuosas y armoniosas con los clientes, proveedores, jefes, colaboradores y compañeros de trabajo.
  2. Valorar la solidaridad, el reconocimiento al talento de jefes de compañeros y el trabajo en equipo como las mejores estrategias de relación humana y laboral que ayudan a la productividad, al logro de objetivos y al éxito grupal y empresarial.

Excelencia:

  1. Buscar la excelencia en el trabajo diario, alcanzando los niveles de calidad requeridos por nuetros clientes, ofreciendo una atención esmerada que pueda distinguirnos como empresa, trabajando en todo momento con sentido de misión y sumando esfuerzos para alcanzar los objetivos de hemos definido como empresa.
  2. Entregar el trabajo con oportunidad y sin errores, optimizando nuestros tiempos de entrega e imprimiendo nuestro mejor esfuerzo para obtener resultados de calidad.